Nuestra empresa

El comienzo

 

Puertas Bordon cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la carpintería, siempre ha destacado por la alta calidad en sus productos y cuenta con los mejores servicios de venta y postventa.

Nuestro trabajo

 

Nos caracterizamos por nuestros diseños exclusivos, la selección de las mejores maderas, una cuidadosa elaboración y un respeto por los tiempos con un seguimiento totalmente personalizado, generando entre nuestros clientes una sensación de seguridad en los procesos de fabricación e instalación de todos nuestros productos.

Los productos

 

Tenemos el placer de presentarles unas puertas para todo tipo de gustos y exigencias; con la calidad y gusto del trabajo artesano y la última tecnología.
Puertas Bordón apuesta por unos productos con un marcado estilo propio, diferenciándose de la clásica producción en serie.

Nuestros clientes

 

Puertas Bordón es una empresa familiar que ha ido evolucionando con el tiempo y que actualmetne presta sus servicios a nivel nacional, enfocando sus trabajos a nivel particular.

Nuestra Historia

 
 1960
Creación del primer taller de carpintería en Valera de Abajo.
 1985
Ampliación de las instalaciones del taller y creación de la exposición en Valera de Abajo.
 2000
Automatización con maquinaria puntera de algunos de los procesos de fabricación de nuestras puertas.
 2001
Apertura de la exposición de Villa Real.
 2005
Incluimos en nuestro proceso de fabricación la cabina de pintura y barnizado para controlar integramente la fabricación de nuestros modelos.